Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:22 -

CICLISMO

28 de agosto de 2018

Ciclismo: Juani Vicente obtuvo excelentes resultados en la copa Panamericana de San Pablo

Juani Vicente

Juan Ignacio Vicente, el ciclista local hablo con Milanjo Villacorta y Daniel Ledesma sobre la experiencia vivida días atrás en la copa panamericana que se disputo en Brasil.

Especialidades Contra Reloj y Pelotón

Juani Vicente se mostró muy contento por lo obtenido, no solo porque es una experiencia más en su haber sino porque estas carreras sirven para sumar puntos para los panamericanos de Lima 2019 y los juegos olímpicos de Tokio 2020.

En cuanto a la competencia propiamente dicha contó que el sábado disputó la modalidad  contrarreloj individual, “Corrí 22 kilómetros, me sentí muy bien físicamente” Dijo y agrego “Según mi GPS me faltaba una vuelta y cuando pase el comisario deportivo me hizo seña de que me faltaban 2, entonces no te queda otra opción que hacerlas y en el remate de la ultima vuelta el chip me marco que yo ya había terminado y quede en el 3º puesto por 4 segundo” Dijo y aseguró que no fue grave ya es un error humano, y que a cualquier le podía pasar por la cantidad de corredores que estaban participando.  

Asimismo, aseguró alegremente que sabía que el domingo tendría revancha en los 78 km del pelotón. “Nos escapamos a los 15 kilómetros de competencia, y faltando 10 km fue cuando mejor me sentí ahí me encontré con el que me había ganado en el individual, pero terminamos muy bien”

Vicente dijo que todo este tipo de carrera suma ya que son competencias internacionales y eso es lo que hace falta para alcanzar el nivel de las copas mundiales. “Hay que tratar de ir a todas las competencias internacionales que suman puntos para clasificar y a su vez las carreras de elite. Tratare de ir a San Luis al Campeonato Argentino de elite y después quedan las carreras de ruta que nos tenemos que organizar con el equipo para participar en las que mas sea posible” Remarcó el gran ciclista bolivarense que representa buen bien a la Argentina.

FM 10 te felicita por los logros obtenidos. A seguir así.

COMPARTIR: