Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:48 -

DEPORTES

4 de septiembre de 2018

Cristian Leandro: ‘Federico Fornes es un gran proyecto’

Cristian Leandro- Federico Fornes

Cristian Leandro, preparador de boxeadores bolivarenses hablo con el astro deportivo sobre el presente de sus púgiles, de los festivales que se han llevado a cabo en el último tiempo y de todas las actividades que tienen para el resto del año.

“Venimos muy activo con los festivales y los chicos saben que tiene que estar preparados para eso”

Leandro contó que para el próximo 7 de septiembre han sido invitados por Carrizo a un festival que tendrá lugar en Carlos Casares. “Agradecido que siempre nos tenga en cuenta para estos eventos” Dijo y aclaró que de sus púgiles ira Federico Fornes y también de los preparados por Walter Cabral se presentara Martin Torraco y Federico Dotti.

Asimismo, dijo que en el festival que tuvo lugar en el mes de agosto en el Republica de Venezuela los chicos vivieron una gran experiencia no solo por la magnitud del espectáculo sino por la posibilidad de que los conocieran ya que era trasmitido por TyC Sport.

En cuanto al festival del próximo viernes dijo que el rival de Dotti es un chico de 9 de julio que tiene las mismas peleas que Federico y que sabe que va a ser una linda pelea. “Fornes es un pibe al que estos festivales le van muy bien, lo veo cada vez mejor y se que va a dar mucho que hablar por el espectáculo que brinda en el ring” Y aclaró que no lo lleva a Salinas porque están preparándose para el 14 que se presentara aquí en la ciudad.

Cristian aseguró que se han unido con Cabral con la intención de que el deporte crezca en la ciudad y anunció que el festival del próxima 14 de septiembre lo hacen en conjunto gracias a una propuesta de Walter. “La verdad estoy muy agradecido de que me de esta oportunidad de organizar mi primer festival” Dijo con alegría y dejo en claro que sería muy importante la creación del gimnasio que tanto están esperando. “Con Walter vamos a seguir trabajando y proyectando cosas importantes para nuestros púgiles” Dijo firmemente y dejo en claro que si no trabajan entre todos y colaborando seria imposible continuar.

COMPARTIR: