Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 03:19 -

DEPORTES

1 de octubre de 2018

Mingo Giordano; ciclismo: ‘Se hace mucho esfuerzo económico para poder correr’

Juan Domingo Giordano

Juan Domingo Giordano obtuvo su primera victoria de ciclismo en pista en el circuito de Olavarría, y al respecto hablo en el móvil deportivo de Radioshow.

“Yo ahora estoy disfrutando el ciclismo”

Giordano contó que el esta en ciclismo desde los 12 años con idas y vueltas, pero siempre con sacrificio y mucho esfuerzo. “Lo tuve que dejar en varias oportunidades mas que nada por la cuestión económica” Dijo.

El ciclista bolivarense que fue parte de la competencia que tuvo lugar el fin de semana pasado en Olavarría, dijo que la categoría de mayores y menores de 38 fue muy competitiva y se dio cuenta que la carrera se estaba por terminar faltándole solo 3 vueltas. “Fue buscando el embalaje por adentro y en la curva sentí que me ahogaba y ahí lo di con todo hasta el final” Dijo y agregó que significo mucho para él como deportista.

Asimismo, aclaró que en las próximas semanas no tiene carreras programadas y que desde su punto de vista a el lo beneficia tanto en lo físico como en lo económico.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
DEPORTES
Fútbol Tenis: Se realizó el torneo impulsado y organizado por el CEF de Bolívar

Fútbol Tenis: Se realizó el torneo impulsado y organizado por el CEF de Bolívar

Familia y amigos compartieron una hermosa jornada combinando deporte con camaradería en las canchas preparadas en el parque Municipal Las Acollaradas. El día los acompañó y se pudieron desarrollar los partidos previstos des pues de una importante incripción de participantes.-