Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 -

DEPORTES

5 de octubre de 2018

Alumnos de Amets Handiak serán parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud Bs As 2018

Alumnos Amets Handiak

La profesora del gimnasio Clara Pezzali hablo con el astro deportivo y le contó como fue que les llego la invitación y como se preparan sus alumnos para esta gran experiencia.

Del 8 al 10 de octubre

Clara contó que viajara con 3 de sus alumnos y que la invitación la recibieron todos los gimnasios del país que están federados, “Nosotros no recibimos ningún tipo de dinero por participar, pero a pesar de eso es una oportunidad que no podemos rechazar” Dijo con firmeza.

La profesora dio algunos detalles de la presentación que van a realizar en las tres jornadas a los que fueron invitados y contó que si bien realizaran la coreo que tienen preparada desde el principio del año para los torneos, le debieron hacer algunas correcciones a partir de las devoluciones de los jueces.

En cuanto a lo que se viene después de los JJOO de la Juventud, dijo que participaran de un torneo en Bs As que de clasificar les permitirá participar de una competencia en Estados Unidos. “También estamos analizando una exhibición a nivel regional pero aun lo estamos analizando” Dijo y agregó que en el caso de Agustina Solari y la gimnasia artística están haciendo un torneo regional por mes.

 

COMPARTIR: