DEPORTES

25 de noviembre de 2014

Los varones de Sport Club finalizaron cuartos y las damas fueron medalla de bronce

Informe de prensa.-

Este fin de semana comenzaron a disputarse los “Súper 4” correspondientes a las finales del “Torneo Clausura” de Divisiones Formativas Masculinas y Femeninas, organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Sport Club Trinitarios jugó en dos categorías. El sábado viajó a Olavarría para disputar el de la categoría Sub 13 masculino. Y el Lunes en la misma categoría, pero del básquet femenino.

Los varones jugaron en cancha de Racing. Los locales se quedaron con la primera semifinal derrotando a los bolivarenses por 58 a 46, en un partido que fue parejo al comienzo pero con el correr de los minutos, Racing demostró porque se había quedado con el primer puesto en la Fase Regular.

Por la tarde Sport Club enfrentó a Estudiantes por el tercer puesto. Allí los “bataraces” se impusieron por 55 a 45 en un partido parejo que se definió en el último cuarto.

La categoría Sub 13 estuvo integrada por: Juan Ignacio Crespi, Lucas Martínez, Francisco Tortorella, Manuel Dieguez, Mateo Riat, Pedro González, Lautaro Díaz Padró, Facundo Orsetti, Francisco Piccirillo, Felipe Orive, Ignacio Mapis, Santiago González Zorrilla, Martiniano Gallo, Santiago Moura y Tadeo Junco. D.T.: María José Delgado.

El lunes se disputó el Súper 4 de la categoría Sub 13 femenina, en cancha de Ferrocarril Sud. Allí en la segunda semifinal, Sport cayó con el fuerte equipo de Comercio de Gral. Alvear por 61 a 39.

En horas de la tarde se disputó el partido por la medalla de bronce que quedó en manos de las chicas de Sport Club al derrotar a Pueblo Nuevo por 35 a 25. Desde el comienzo, Sport Club sacó una buena diferencia de puntos que pudo mantener a lo largo de todo el juego para llevarse el tercer puesto.

El equipo de Sport Club durante el Torneo formó con: Martina Sarraúa, Valentina Lautre, Catalina Villarreal, Fiorella Marconi, Sofía Pisano, Micaela Gimenez, Lucía Danessa, Albertina Aguirre, Candela Morales, Pilar Carballo, Miranda Etchegaray, María Fe García y Jazmín Villcorta. D.T.: Marcelo Álvarez.

El próximo Sábado será el turno de las otras dos categorías que clasificó Sport para las finales. Las damas de Sub 15 deberán viajar a Gral. Alvear, mientras que el mismo día, la misma categoría pero de caballeros, deberá hacerlo a Olavarría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas