Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 -

ZONALES

18 de octubre de 2018

C.P.R. Daireaux: Investigación y allanamientos positivos

Foto FM Estilo Daireaux

El día martes 15 del corriente mes y año, en el Comando de Prevención Rural de Daireaux, se recepcionó una denuncia penal por la sustracción de animales bovinos, alimento balanceado y maíz desde hace mucho tiempo a la fecha, en un establecimiento rural de este partido.

Gracias a un rápido accionar de dicho personal, el mismo día de radicada la denuncia, se procedió a la INCAUTACIÓN DE URGENCIA de un ternero Aberdeen Angus colorado, un ternero careta colorado y una vaquillona careta colorada, la cual poseía en su oreja izquierda la marca perteneciente al establecimiento de donde había sido sustraída, como así también se incautaron dos recipientes para almacenar alimento y una soga de cinco metros que la empresa denunciante reconoció como de su propiedad.

La investigación siguió su curso y se solicitaron órdenes de allanamiento, registro y secuestro al magistrado interviniente, las cuales fueron otorgadas en el día de la fecha por la Dra. MARQUES Anastasia, a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Dichas diligencias tuvieron lugar en un domicilio del Paraje “La Larga” y en un puesto situado en el establecimiento rural “Las Tías”, donde quedaron imputados dos de dicha firma.

El resultado de las diligencias fue altamente POSITIVO, procediendo al secuestro gran cantidad de telefonía celular, 65 recipientes almacenadores de alimento balanceado, un ternero raza Aberdeen Angus color negro, una bolsa conteniendo mezcla de maíz con espele y cuatro bolsas de arpillera con inscripciones en letras verdes y negras que fueron reconocidas por el denunciante y varios cuadernos y anotaciones que podrían tener relación con el hecho que se investiga.

El delito quedo caratulado “Hurto y Abigeato” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo del señor Agente Fiscal Dr. CORTELLEZZI Leandro del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Fuente: FM Estilo Daireaux

COMPARTIR: