Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 -

INSTITUCIONES

12 de noviembre de 2018

Cáritas va por la última feria del año

Julia Rastel

Julia Rastel responsable de Caritas Bolívar y sus colaboradoras, recibieron al móvil de Radioshow en su sede de Olascoaga 244, para invitar a toda la comunidad a esta gran feria que será la última del año.

Todo a $20 por prenda. Gran calidad en ropa y en buenas condiciones.

Julia contó que son muchas las donaciones que reciben en cuanto a prendas para vender y también son muchos los colaboradores que están trabajando para que esta feria de buenos resultados. “Hoy lunes 12 vamos a estar hasta el mediodía, y si queda algo será para vender el martes o jueves” Dijo y agregó que ya desde el 20 de diciembre y hasta febrero no trabajaran.

Asimismo, Julia remarcó que son mas de 100 las carpetas de familias para ayudar que ellos tienen, y para los que utilizan la recaudación económica que se realiza en estas ferias y durante todas las ventas que hacen semanalmente. “Esos son fijos, y además hay gente que viene una sola vez porque les ha pasado alguna situación especial” Agregó.

En cuanto a prendas que se encuentran en la feria, destacó la ropa de trabajo y aseguró que hay para todos los talles, tanto de hombres como de mujeres y también para niños. “Con la recaudación de ahora incluiremos en la bolsa de entrega algo para navidad” Contó.

 

COMPARTIR: