Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:39 -

DEPORTES

12 de noviembre de 2018

Minimercado 'Tomatito' y 'Las Alonsitas' se consagraron campeones del Torneo Comercial de Futbol 5

Blas Figueroa

Blas Figueroa, uno de los organizadores de este gran torneo que ya lleva 9 ediciones y en el que por primera vez se incorpora una categoría para damas, habla con Milanjo Villacorta luego de finalizado para hacer un balance de todas las fechas disputadas y contar quienes resultaron ganadores.

En la sede de Balonpie

Blas comenzó asegurando que la concurrencia de público superó las expectativas como lo viene haciendo edición tras edición. “Es muy importante que la gente nos siga acompañando” Dijo.

En cuanto a los ganadores de esta edición contó que se consagraron:

Copa de Plata: Minimercado el Obrero gano por penales a N y N.

Final de la copa revancha del Senior: FM Signos venció a Récord.

Final del Femenino por primera vez: Las Alonsitas vencieron a Valencia.

Final de la categoría libre: Minimercado Tomatito se consagro campeón ante Minimercado Lolo y se llevo los $20.000 que había de premio.

Asimismo, el organizador que trabaja junto a Renzo Yedro, Tiago Pato y José Aristondo, aseguró que remarcó que durante todos los partidos la protagonista fue la pelota y no la violencia y el enojo entre los jugadores.

En cuanto a los participantes destacó que los sorprendió la cantidad de grupos que convocó en esta oportunidad. “Se anotaron 55 equipos entre las 3 modalidades, 36 en libre, 8 en el femenino y 11 en el senior” Contó y agregó que “Nos sorprendió el futbol femenino no solo por el nivel que presentan sino por el público que lo sigue”

Haciendo referencia a la continuidad de este torneo dijo firmemente que va a ser muy especial para ellos como organizadores ya que será la 10 y nunca pensaron que pudieran lograrlo con este tipo de eventos.

COMPARTIR: