Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:25 -

ACTUALIDAD

15 de noviembre de 2018

La Comisaria de la Mujer y la Familia celebró su 5º aniversario

Andraca-Wasylyszyn

Adrián Wasylyszyn quien esta a cargo de la Comisaria de la Mujer y la Familia en la ciudad, dialogo con Sandra Renna para dar detalles del funcionamiento de esta dependencia y agradecer la presencia de quienes los acompañaron en este evento.

El subcomisario a cargo de esta división dijo que ha sido muy acertada la creación de este espacio para poder ser especifico el tratamiento de los hechos de violencia de género, violencia familiar y delitos cometidos contra la integridad sexual. “La intención de la ambientación de este espacio se debe a que queremos alejarlo de lo que es una dependencia policial y que pueda cobijar a la persona que esta sufriendo estas situaciones” Contó Adrián.

A este evento a modo de celebración se invitó a representantes de diferentes instituciones de la localidad y además en esta oportunidad se cuenta con la presencia de la jefa de división coordinación zonal políticas de genero Azul la comisario Viviana Andraca.

Andraca por su parte remarcó que con estos espacios se busca generar sensibilidad y empatía con aquellas personas que están sufriendo violencia sin importar el sexo y indistintamente de quien sea el responsable de la dependencia. “Es muy importante que exista para que al darse a conocer las victimas se animen a acercarse no solo a denunciar sino también buscando contención”

El evento siguió con un acto a cargo del personal de la comisaria y también una torta para celebrar con los presentes a modo de agradecimiento por la compañía.

 

 

COMPARTIR: