Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:34 -

ACTUALIDAD

21 de noviembre de 2018

Guardería Maternal Piedra, Papel o Tijera abrió la inscripción para ingresantes del año 2019

Luzu Bailarini

Luzu Bailarina, maestra jardinera que tiene a su cargo dicho espacio, hablo con el móvil de Sandra Renna para realizar un balance de esta 2018 que ya esta pronto a finalizar y además convocó a los interesados en inscribir a sus niños para el próximo año.

“La guardería está abierta de 7.30 a 19.30 horas”

Luzu remarcó que este año ha sido muy bueno ya que, a pesar de la situación económica, un espacio como el suyo sigue significando una opción para padres que no tiene otro espacio donde dejar a sus hijos y más aun considerando la flexibilidad de horarios que manejan.

En este sentido y haciendo referencia al cierre de este año que se hará este viernes 23 a las 18.30 horas informó que se coronara con una exposición de los trabajos que los niños han hecho durante todo el año y compartiendo una merienda con los padres y familiares que los deseen acompañar. “Nosotros somos la segunda casa para los niños y agradecemos la confianza que los padres tienen para con nosotras” Dijo y remarcó el trabajo que junto a ella realizan Verónica, Natalia y Sofia.

En cuanto a la inscripción para el 2019 Luzu aseguró que ya comenzaron y que quienes deseen hacerlo pueden acercarse a la guardería sita en Las Heras 529 o llamando al 430230. “Les contamos los servicios que brindamos y les evacuamos todas las dudas que les surjan a los papás al momento de saber cual es el trabajo diario que hacemos” Explicó y dejo en claro que aceptan niños desde los 45 días y hasta los 3 años.

COMPARTIR: