Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:33 -

DEPORTES

18 de diciembre de 2018

Leo Domelio: ‘Seria una bendición tener el circuito en Bolívar, porque nos ayudaría a no estar tanto tiempo parados’

Leo Domelio

El piloto local que participara del torneo de verano de Speedway en su motocicleta 500 cc, habló con el astro deportivo para contarle como se esta preparando para estas carreras que se disputaran en Carlos Casares y Bahía Blanca.

“Estamos tratando de terminar de armar dos motos para este torneo”

Leo contó hace aproximadamente 8 meses que no corre ya que paro con la intención de poder armar bien las dos motos para el verano. “Es una categoría muy competitiva, aunque ha bajado mucho por cuestiones económicas ya que se requiere de mucho presupuesto armar algo como la gente” Dijo firmemente.

En cuanto a cómo piensa continuar con el deporte dejo en claro que “ahora que tengo algo bien armado tengo la intención de tener mas continuidad para no parar y pelear el campeonato por eso la idea es tener una moto para correr y otra de repuesto” Remarcó y dejo claro que esta muy tranquilo porque las cosas están saliendo muy bien.

Asimismo, y como cierre de la nota dijo que si hay comercios que deseen acompañarlo y promocionarse el les ofrece un espacio en su moto para publicitar. “Si quieren ayudarme se pueden comunicar conmigo al 15466030 o por redes sociales en mensaje privado” Dijo y les deseo un gran 2019 a todos.

COMPARTIR: