Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:29 -

DEPORTES

9 de enero de 2019

La Escuela Municipal de Ciclismo realizará la 1º travesía nocturna del 2019

Guillermo Fangio

La travesía en bicicleta es organizada por la Escuela Municipal de Ciclismo, con colaboración de las áreas municipales de Deporte encabezada por Alejandro Viola, y Turismo a cargo de Emilio Leonetti respectivamente.

Este miércoles

Desde el Natatorio Municipal, a las 20hs, se largará esta travesía nocturna que recorrerá distintos lugares de la ciudad. “Va a hacer un trayecto extenso asique les pedimos a los que participen que vayan con puntualidad” Pidió Fangio y agregó que deben ir con algún aparato luminoso ya que mas del 70 % de la travesía que llegara a los casi 12 km será sin luz natural ni artificial.

Asimismo, Guillermo contó que se puede participar de la actividad deportiva y recreativa a partir de los 8 años de edad, pero al mismo tiempo dijo con alegría que es una de las pocas competencias del ciclismo que pueden compartirse con la familia.

Para más información quienes estén interesados en participar pueden comunicarse telefónicamente al 15620472. “Es totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad” Dijo Fangio y dijo que tratan de concurrir unos minutos antes para inscribirse ya que la intención es que lo participantes se vayan del evento con un recordatorio. “Vamos a terminar con una cena a la canasta” Cerró la nota volviendo a invitar a todos los amantes del ciclismo a participar.

COMPARTIR: