Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:33 -

DEPORTES

26 de enero de 2019

El homenaje a Nico Treviño comenzó con la plantación de un árbol en su memoria en el predio La Victoria

Homenaje a Nico Treviño

El pasado viernes 25 era la fecha pactada para comenzar a homenajear a Nico y aunque la lluvia amenazo en las primeras horas del día pudieron llevarse a cabo sin problemas todas las actividades propuestas.

Continua el sábado 26 y domingo 27

Por primera vez este homenaje puede realizarse en el predio del club que lo vio crecer deportivamente, por eso se decidió también plantar un árbol en su memoria y para su eterno recuerdo.

En el emotivo acto que encontraron las integrantes del grupo Uniendo Sonrisas, la ONG de la que es parte la mamá de Nico, autoridades del club, familiares de Nicolas y el intendente municipal.

Cabe recordar que como cada acto solidario respaldado por Uniendo Sonrisas, lo recaudado por la venta de entradas a los partidos es entregado a una institución de la localidad, en este caso la EEE N.º 502, que al mismo tiempo está albergando a los pequeños de los clubes que vinieron desde lejos a disputar este homenaje.

En cuanto a los partidos propiamente dicho se dieron los siguientes resultados:

Cadetes 5 vs San Lorenzo (La Plata) 0

Balonpie 6 vs Atlético MDP 3

Empleados 3 vs Casariego 0

Ferro (Olavarría) 2 vs Boca MDP 2

La fase de grupos continuará durante toda la jornada de sábado que se divide en 2 turnos, por la mañana de 9 a 12 se verán encuentros tales como:

Cadetes/ Empleados; Casariego/ San Lorenzo; Boca/ Balonpie y Ferro/ Atlético MDP.

Por la tarde los encuentros comenzarán a las 19 horas para jugar el último de ellos aproximadamente a las 22 horas, quienes se acerquen en ese momento al predio La Victoria vivirán los siguientes enfrentamientos:

Empleados/ San Lorenzo; Casariego/ Cadetes; Ferro/ Balonpie y Boca/ Atlético MDP.

Durante la jornada del domingo 27 la actividad futbolística continuara con los partidos definitorios de semifinales y finales.

 

 

COMPARTIR: