Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:19 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

5 de febrero de 2019

El 22 de febrero cierra el plazo para ingreso de consignaciones al 1º gran remate anual de CIASA

Mauricio Gourdon

Mauricio Gourdon, rematador a cargo de esta ya tradicional evento, que capta la atención de un gran numero de publico en el predio que CIASA tiene sobre Ruta Nacional 226, dialogó con Daniel Ledesma para dar mas detalles e invitar a quienes tengan artículos para consignar que se acerquen a sus oficinas.

El próximo 27 de abril

Mauricio contó que las consignaciones se cerraran el 22 de febrero ya que les lleva mas de 20 días el armado de boletines y publicaciones para que la gente conozca lo que hay para la venta. “Ya tenemos 3 tractores, chimangos, camioneta, camión y varios artículos anotados y otros ingresados al predio” Dijo y explicó que todo lo que ingreso posterior al 22 de febrero entrara al remate, pero no así al boletín publicitario.

En cuanto a las consignaciones propiamente dichas aseguró que quien tengan deseo de vender algún articulo o implemento agrícola, debe acercarse a las oficinas de CIASA sita en Lavalle 506 y allí se hará una descripción del bien en cuanto a uso y detalles refiere. “Si tienen foto la traen y sino nosotros nos acercamos y les sacamos sin problema” Explicó Mauricio y agregó que por consultas pueden también llamar a los teléfonos 2314-428447, 2314-628401, 2314-626429.

En otro orden informativo dijo que el primer fin de semana de abril se llevara el ya clásico remate porcino de Cabaña San Vicente y La Fe. “Estamos trabajando con el remate de vacunos de Cabañas 3T porque el año pasado nos fue muy bien ya que se vendió la totalidad de los animales que había” Dijo entusiasmado, ya que ha pesar de la situación económica que vive el país en cuanto a remates refiere no ha afectado como se pensaba que podía afectar.

COMPARTIR: