Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

DEPORTES

9 de febrero de 2019

Juani Vicente: ‘Mi mayor objetivo es el Panamericano de Lima que se hace en septiembre’

Juani Vicente

El joven ciclista bolivarense tuvo la posibilidad de viajar a la provincia de San Juan y ser parte de los de las competencias que componen la llamada Vuelta a San Juan, en este sentido fue entrevista a su regreso por el astro deportivo para que en 1º persona les cuente a todos nuestros lectores la experiencia vivida.

“Use la experiencia también para entrenar”

Juani contó que San Juan, por la condición de los caminos, el clima, y todo lo que representa el ciclismo en la provincia, es una gran manera de entrenar para todos aquellos que tengan expectativas de crecer en este deporte.

En este sentido hizo un pequeño repaso de cómo vivió los días previos a las competencias de las que fue parte, explicó los entrenamientos que realizó y como fueron las carreras propiamente dicho. “En la 1º carrera no pude hacer mas de 300 metros porque pinché y no tenía repuesto y en la 2º pude hacer podio” Dijo recordando su rendimiento en los calurosos días cuyanos.

Juani hizo un punto a parte para agradecer a Juan Pablo Dotti y a la familia que lo acogió en sus días en San Juan y en este sentido agradeció todo lo que Juan le explicó y cuanto lo ayudo para enfrentar las carreras. “Para mi Juan Pablo es el mejor ciclista de la Argentina en este momento” Reafirmó.

En cuanto a sus próximas competencias, dijo que se esta preparando para participar de la contrarreloj del argentino de ruta que se suele hacer a fines del mes de abril, en junio volverá ser parte de la selección para la copa panamericana que se disputa en San Pablo con intencion de sumar puntos para el panamericano. “De cualquier manera nosotros ya tenemos aseguradas 7 plazas de hombres y 5 de mujeres para el panamericano” Explicó y dijo que para prepararse para todas las competencias deberá irse a entrenar a la costa.

Juani cerró esta nota agradeciendo a todos sus sponsor que son los que lo ayudan a solventar los gastos que tiene no solo para los viajes sino también para el mantenimiento de su bicicleta y también a todos los que lo apoyan en su creciente carrera deportiva.

COMPARTIR: