Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:36 -

DEPORTES

18 de febrero de 2019

Julio Zorrilla: ‘El mejor refuerzo del club es potenciar lo que tenemos’

Julio Zorrilla (DT Empleados)

El flamante DT del gallego fue entrevistado por el astro deportivo para que nos de detalles de cómo será la pretemporada de Empleados que comienza en la jornada de hoy lunes 18 en dos turnos.

“Si entendemos la exigencia que lleva esto vamos a marcar diferencias en cada partido”

Julio aseguró que ya está todo listo y tienen muchas ganas de comenzar este año que está lleno de expectativas para todo el club. “Hemos tenido el tiempo suficiente para planificar la pretemporada tanto con los profes como con los colaboradores para no dejar nada librado al azar” Dijo firmemente.

En este sentido dijo que la pretemporada llevara aproximadamente 21 de preparación al máximo con una semana previa de adaptación. “Apuntamos a llegar bien hasta el final del año” Remarcó el DT y agregó que comenzaran hoy lunes 18 en dos turnos uno de ellos a las 13.15 horas y otro a las 20.15 ambos en el predio La Victoria.

Haciendo referencia a la llegada de nuevos jugadores al plantel Zorrilla dijo que con el correr de las prácticas verán si convocan a alguien de afuera, pero destacó que si como equipo técnico ven que lo que necesitan está en el club lo van a evitar. “El mercado de pases esta muy revoltoso, pero no nos desespera traer refuerzos” Sentenció.

Asimismo, el flamante DT destacó que es un plantel que se conoce por lo cual no cree que les cueste adaptarse a jugar juntos, “Las cosas están claras entre nosotros porque el futbol no tiene demasiado misterio, lo único que no negocio es el compromiso por el entrenamiento” Reafirmó ya que son conscientes de que es una liga muy competitiva en la que no se puede dar ventaja y eso se logra con entrenamiento.

En cuanto a cómo enfrentaran a cada uno de los rivales Zorrilla aseguró que tienen que estar preparados tanto para atacar como para defender, “Un partido pasa por muchos niveles de exigencia y ahí es donde hay que saber que hacer para encontrar el arco del rival”  

Para cerrar Julio destacó que lo más importante es que “Hay que tener las cosas claras sobre que es lo que se quiere como club y desde ahí tener paciencia y orden para esperar que las cosas lleguen, estoy tranquilo porque sé que jugadores tengo”

COMPARTIR: