Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:28 -

DEPORTES

6 de abril de 2019

Copa Ciudad de Bolívar: Futbol Club y Club Atlético Urdampilleta son los 1º clasificados

FutbolClub- CAU

En la tarde noche del pasado viernes 5 la cancha de agrario nuevamente fue protagonista para este evento futbolístico que de a poco comienza a definirse y fue justamente en esta oportunidad que la 5º fecha dejo a los dos primeros clasificados.

El domingo se conocerán los dos próximos clasificados

En primera instancia se enfrentaron Futbol Club e Independiente en un partido sumamente entretenido que dejó a los de Henderson como vencedores por 1 a 0 con gol de Enzo Paíz.

En un partido muy parejo, arbitrado por Aníbal Gómez, se vio un planteó de Fernando López en el que decidió probar a los chicos de la reserva del Indio.

En tanto Fútbol Club dirigido por Raúl Ricciopo acertó al final con una media vuelta de Paíz que rozó en un defensor y descolocó a Lucas Campos que fue figura en el arco de Independiente.

Con este resultado clasificó Futbol Club, sumando 5 puntos.

Para cerrar la noche los espectadores pudieron disfrutar de un clásico que no se jugaba desde el año 1970, entre CAU y Veterano y tuvo la dura responsabilidad de arbitrarlo Jorge Bergallo.

Delorenzi lo esperó bien ordenado en el fondo, pero la forma física prevaleció en los últimos 20 minutos y el CAU lo arrinconó contra el arco de Ruíz de gran tarea.

El gol lo convirtió Joan Gallo después de un cabezazo hacia el área, pero cuando apenas faltaban 4 minutos para el final.

De esta manera Club Atlético quedó clasificado.

COMPARTIR: