Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:00 -

ACTUALIDAD

30 de abril de 2019

PAMI ya cuenta con dosis de vacunas antigripales para jubilados en las farmacias adheridas

Elias Choren

Elías Choren como representante de la agencia local dio detalles de como estan trabajando con la entrega de dosis de vacunas antigripales en las farmacias locales para que los afiliados puedan aplicársela.

La campaña comenzó hace aproximadamente en una semana

Elías contó que todas las farmacias de Bolívar adheridas a la atención por PAMI cuentan con la 1º dosis de vacunas antigripales y antineumocócicas y que en caso de que en los próximos días se terminen volverán a recibir a partir de la semana que viene. “Si hay personas que al finalizar el mes de mayo no han tenido de aplicarse la vacuna en las farmacias pueden acercarse hasta la agencia para hacer un listado de aquellos que hayan quedado sin vacunas por diversas cuestiones para hacer el pedido de nuevas dosis y estará llegando hasta aquí una cuadrilla de PAMI Azul para poder culminar con la campaña” Explicó.

Todos los afiliados de PAMI son beneficiarios de este servicio es decir aquellas personas que son afiliados directos por jubilaciones, pensiones o familiares a cargo. “Las vacunas son totalmente gratuitas y con el único requisito que aquellas personas que sean menores de 65 años deben presentar certificado médico” Remarcó en este aspecto.

COMPARTIR: