Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 -

DEPORTES

30 de abril de 2019

El fútbol de socios de Ríver visitará Bolívar y será recibido por Balonpie

Guillermo Panaro

El miércoles 1 de Mayo llegará a nuestra ciudad la visita de River Plate con el futbol de socios, conducido por el bolivarense Sergio Moriones. Lo harán con la selección de primera de socios millonarios y la selección del Senior de 35 años del Club.

Desde las 11 de la mañana en cancha de Club Alem

Guillermo Panaro contó que desde las 11.30 hs se hará un partido en que una primera sub 20 de Balonpie se verá las caras con la selección de primera de River y desde las 13 hs un equipo Sénior de Bolívar con la presencia de Caracol Paredes, Corchi Artaza, Santiago Bacas, Enzo Ruiz, Leo López, Luciano Lede, Jose Maxwell entre otros enfrentara al Sénior de 35 años de los socios millonarios.

En este sentido del DT de Balonpie dijo que es un proyecto que el club de la rivera tiene dentro de su área social y aunque son jugadores que no compiten oficialmente entrenan dentro de River y eso los hace sumamente competitivos.

Cabe aclarar que la entrada es abierta a todo el público bolivarense para que puedan disfrutar de buen futbol y un gran servicio de cantina.

En otro orden informativo, hizo un punto aparte para hablar del comienzo de Balonpie en el liguista luego de haber estado libre en la 1° fecha y remarcó en este sentido que si bien hubiesen querido ganar lograron rescatar un punto ante un rival que les hizo el partido muy cuesta arriba haciéndose fuertes de local. “No pudimos hacer nuestro juego, solo pudimos defendernos y sacar ese punto” Destacó.

COMPARTIR: