Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:22 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

15 de mayo de 2019

Un motociclista debió ser traslado al hospital tras protagonizar un impacto en la noche del pasado martes

Vehiculos Involucrados

Siendo aproximadamente las 23.30 horas y por causas que intentaran establecer las respectivas compañías de seguros se produjo un impacto en el que se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta.

En la intersección de Avenida Brown y calle Almafuerte

El impacto sucedió cuando una Volkswagen Suran que circulaba por calle Almafuerte cruza la Avenida Alte. Brown para continuar camino por Falucho en sentido a Avenida 25 de mayo y por causas que intentaran determinar con los peritos de las compañías de seguros, coincidió en tiempo y espacio con una motocicleta tipo de calle que circulaba por la mencionada arteria produciéndose así el impacto entre ambos.

A raíz de esto el joven de la motocicleta cae del vehículo y golpea sobre la cinta asfáltica. Por esta razón es que se solicita presencia del servicio de urgencias del hospital local, quien al llegar al lugar decide el traslado del motociclista al nosocomio con la finalidad de realizar los controles necesarios que verifiquen su estado de salud.

 Asimismo, cabe destacar el trabajo realizado por el personal de la Policía Local y Seguridad Vial quienes preservaron el espacio y los vehículos hasta tanto se resolvieran cuestiones lógicas en estas situaciones.

COMPARTIR: