Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:48 -

DEPORTES

15 de mayo de 2019

Pablo Torraco: ‘Hay que estar bien preparado para poder pedir rivales más exigentes’

Pablo Torraco

Con la satisfacción de haber podido lograr lo que fue a buscar en su último combate que se dio el pasado fin de semana en 9 de Julio, dejando en claro que es necesario entrenar, aunque no tenga peleas para poder obtener estos resultados.

“Lo primordial es el físico”

Luego de un llamado de Toro Carrizo contándole que tenía la pelea para él, aceptó solo sabiendo el nombre porque ya que no lo conocía ni por peleas propias ni por sus compañeros. “Me encontré con un rival con las mismas peleas que yo y con un nivel parecido y logré salir victorioso haciendo una pelea muy tranquila pudiendo poner mi boxeo” Dijo con seguridad destacando que gano los tres rounds desde su punto de vista con autoridad ante Rossi.

Con poco guanteo, bolsa y entrenamiento táctico y técnico, pero con mucho entrenamiento físico de salidas a correr, Torraco aseguro que “Me siento bien y vamos a seguir en este camino tratando de buscar rivales mejores, siempre buscando llegar lo más arriba posible”. En este sentido y sin dejar de remarcar el crecimiento del boxeo local dijo con firmeza que quiere rivales de afuera ya que los de la zona son todos conocidos y con la gran mayoría de los que pueden pelear con él ya lo han hecho. “De ahora más solo queda esperar y seguir pidiendo rivales” Supo decir al respecto y cerró con un desafío. “Quiero la revancha con Pantera Rodríguez y ya se la pedí; estamos esperando que se nos de la fecha nada más”

COMPARTIR: