Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:53 -

DEPORTES

17 de mayo de 2019

Marcos Santos se encuentra participando del Campeonato Rural Bike del Sudoeste 2019

Marcos Santos

El joven ciclista bolivarenses se destaca en este torneo de 9 fechas del cual ya se han disputado 4 y en el cual se diferencia la calidad de llanura de los circuitos que debe enfrentar.

Se encuentra en la 4º posición del campeonato en su categoría

El joven fue entrevistado por Milanjo Villacorta para el Móvil Deportivo de Radioshow y en la nota pudo contar que en la última fecha disputada en Carhue el pasado 12 quedo en el 4º puesto de su categoría y que el próximo 2 de junio volverá a competir en coronel Suarez. “Son circuitos muy rápido por la llanura” Dijo.

Al mismo tiempo aclaró, dando a entender la competitividad del campeonato, que siempre se encuentra con 15 o 20 participantes por competencia por categoría; cabe destacar que él participa en sub 18. “La situación económica es muy difícil y dividimos los gastos con mi papá y dos compañeros mas con los que siempre viajamos” Contó en este sentido.

Para cerrar dijo que si bien hasta ahora viene solventando los gastos de su bolsillo siempre se necesitan sponsor que los quieran apoyar para poder seguir participando en más carreras.

COMPARTIR: