Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

DEPORTES

22 de mayo de 2019

Mingo Giordano: ‘Si no te arriesgas no ganas, yo me arriesgué, me caí y perdí, pero son cosas del deporte’

Mingo Giordano

El ya reconocido atleta local que se desempeña en categoría mayores y menores de 38 sufrió una dura caída el pasado fin de semana en la competencia que se disputaba en Carlos Casares y a raíz de esto fue que el Astro Deportivo quiso visitarlo para saber como se encontraba y que tuviese el la posibilidad de contar la situación vivida en 1º persona.

“Tengo una pequeña fractura en la clavícula y dos costillas fisuradas”

Entre los gajes del oficio se encuentran este tipo de golpes y Giordano lo sabe por eso no reniega de lo que le paso más allá de los dolores que sufrió propios de los grandes golpes que recibió. “Participe de varias fugas y en ninguna pudo darse y en el embalaje final venia bien ubicado faltando 2 vueltas, venia 4º más rápido que los que tenia adelante y los quise pasar faltando 100 mts y uno de los chicos se cierra sin ninguna mala intencion, enganchamos manubrios y caí” Relató sobre su caída destacando que fue excelentemente atendido.

Giordano hizo un repaso de la gran cantidad de heridas que le quedaron marcadas en su cuerpo producto de la caída y destacó como las mas importantes la fractura de la clavícula y la fisura de las costillas que se resintieron ya que no hacia mucho tiempo había sufrido un golpe de similares características. “Parece que este no es mi año, pero voy a seguir” Remarcó sin ningún tipo de resentimiento y aseguró que tiene como meta seguir avanzando en las categorías para llegar a Master B en el 2020.

Con seguridad de que él pretende volver a correr, sabe que debe descansar por ahora y por un buen tiempo hasta que todo vuelva a su lugar y sabiendo que debe comenzar de a poco nuevamente para que no le vuelva a suceder ya que no solo es perdida de actividad sino de físico. “Tengo que tomar las cosas más tranquilidad” Destacó Giordano al respecto de esto.

COMPARTIR: