Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:10 -

ACTUALIDAD

29 de mayo de 2019

Las amigas tejedoras de Eva Verburg y su proyecto de lanas solidarias

Tejedoras

Junto a un grupo de amigas solidarias, la gran tejedora más conocida como Pocha se encuentra en este momento produciendo cuadraditos de 20 x 20 para unir de a 45 unidades y poder formar así mantas de abrigo para donar.

“Hacia mucho que lo quería hacer, pero recién este año puede armar el grupo que necesitaba”

Eva contó que la atención es contactarse con instituciones locales como podrían ser los CEC y hablar con las asistentes sociales y que sean ellas las que les comuniquen quienes son las familias de Bolívar mas vulnerables y que esta donación les seria de más utilidad.

Al mismo tiempo dijo que actualmente estan pidiendo que quien tenga ropa de lana en desuso que se los acerquen. “En caso de que se encuentren en bueno estado lo donamos como prenda, sino se desteje para utilizarlo en este proyecto solidario de mantas, bufandas y gorritos” Remarcó Pocha y dejo en claro que también reciben cuadraditos ya realizado por gente que teje en sus propias casas. “Para hacer donaciones pueden acercarse a Quintana 274 o llamando 15577959” Dijo. Sandra también pudo dialogar con algunas integrantes del grupo de mujeres que acompañan a Pocha y ambas destacaron que “Estan muy felices de poder ser parte de este grupo que se reúnen siempre con fines solidarios”

Por último, y dentro de otro orden informativo Eva contó que el próximo 9 de junio desde las 14 horas tejerán en el Centro Cívico para conmemorar el día de tejer en público. “Se conmemora en todo el país y se reúnen en las plazas” Cerró Pocha.

COMPARTIR: