Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:42 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

29 de mayo de 2019

ABC Hoy informó sobre el accidente que Cristian Pistolesi sufrió sobre ruta 226

Foto ABC HOY

El siniestro de tránsito ocurrió este martes aproximadamente a las 15.30 horas en el kilómetro 170 de la Ruta Nacional 226 y se vieron involucrados dos utilitarios.

Ambos conductores permanecen aun internados en Tandil

En el hecho colisionaron una Citroën Berlingo de la empresa Martínez & Staneck y una Peugeot Partner. Según trascendió, el conductor del primero de los vehículos, que circulaba en sentido a Tandil, esquivó un perro que se cruzó sobre la ruta y embistió de frente a la Partner, que transitaba en sentido contrario con destino a Bolívar. 

Como consecuencia del choque la Berlingo terminó volcando sobre la banquina contraria a su sentido de circulación. Ambos conductores fueron trasladados por el SAME.

La Partner era conducida por Cristian Pistolesi, de 46 años. En tanto que en la Berlingo circulaba Santiago Gastón Preckel.

Según el indica el parte médico, Preckel sufrió “politraumatismo con trauma cerrado de tórax y fractura de fémur derecho”; mientras que Pistolesi, ingresó con “politraumatismos con trauma cerrado de tórax”.

En el lugar trabajó policía Vial y Local y una unidad del Cuartel Central de Bomberos, para extraer a uno de los conductores de habitáculo.

COMPARTIR: