Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

31 de mayo de 2019

Marcela Sánchez Lubo: ‘Estamos pagando por un sistema de seguridad totalmente obsoleto’

Marcela Sanchez Lubo

Luego de solo algunos meses de trabajo en Avenida Gral. Paz y a raíz de la situación delictiva vivida días atrás el local comercial dedicado a la venta de indumentaria masculina decidió renovar su ubicación y al respecto da más detalle su propietaria.

“No puede ser que la cámara que está en la plaza no lo pueda identificar”

Marcela contó que entraron por la parte de atrás del local y luego de romper tres puertas se hicieron con más de la mitad de la mercadería que contaban en el local. “Supieron muy bien cómo actuar porque no los tomo ninguna cámara, y al mismo tiempo se supone que fue una sola persona, asique no sabemos mucho como hicieron para llevarse tanta mercadería” explicó en cuanto al hecho delictivo.

Al mismo tiempo expresó el sentimiento que le produce como ciudadana y comerciante la situación que ha vivido y que no haya posibilidades de resolución prontas ante la elocuencia de los hechos ya que en el barrio fueron varios los vecinos afectados en diferentes hechos de similares características con pocos días de diferencia.  “Se llevaron ropa muy específica solo en talles S y M de todas las marcas que trabajamos lo que equivale a casi $60000 en mercadería” Dijo y contó que ya en la jornada de mañana sábado Nock Out reinaugura en el local ubicado en Avenida Brown 60.

COMPARTIR: