Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:36 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

6 de junio de 2019

Guillermo Fernández: ‘Los chicos llevan casi tres meses sin cobrar su sueldo’

Guillermo Fernandez

El secretario de SUEC estuvo acompañando en las primeras horas de la mañana de hoy jueves a los empleados de Supermercado CLC en esta jornada que, a modo de protesta y reclamo, han decidió mantener las puertas cerradas.

“Esta todo atribuido al mal manejo de la empresa”

Fernández remarcó que se han despedido a varios empleados en los últimos meses y a pesar de que son los de menor antigüedad aun no han cobrado sus indemnizaciones y en peor situación aun se encuentran quienes aún son empleados que desde marzo no perciben su salario.

“Los chicos ya sabían que el local se cerraba hoy, pero estan esperando que los llamen para que les comuniquen que va a pasar con ellos” Dijo y aseguró que será cuestión de cada uno saber si se consideran despedidos o no.

En cuanto a la sucursal que se encuentra sobre Avenida 25 de mayo fue vendida hace ya algunos meses a una firma de origen asiático, luego de esta transacción algunos de los empleados recibieron el paso a la sucursal que hoy se encuentra cerrando sus puertas y el resto fue indemnizado. “No sabemos porque motivo aun no cuentan con la habilitación municipal correspondiente” Dijo con respecto a ese comercio y aseguró que según los dueños esa apertura seria una de las soluciones al problema.

COMPARTIR: