Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:45 -

DEPORTES

7 de junio de 2019

Amets Handiak te invita a disfrutar de un gran Show de Talentos

Clara Pezzali

Clara Pezzali, responsable y profesora de este espacio en donde niños y jóvenes despliegan sus danzas y aptitudes deportivas, se acercó al móvil deportivo para que todos los bolivarenses sean parte de este show.

Próximo domingo 9 a las 20 hs

La intencion de este show es recaudar fondos para que alumnos que son parte de su escuela puedan tener la posibilidad de viajar a competir a Arizona, torneo para el que quedaron seleccionados por los buenos resultados obtenidos en sus diversas participaciones. “Este torneo es del 27 a 31 de julio y los chicos estarían viajando el 24” Dijo.

En cuanto al show del domingo, agradeció la participación de las cuatro instituciones que se prestaron para ser parte del evento ya que no solo se podrán ver las disciplinas que se practican en su gimnasio sino también de otras escuelas de danza y gimnasia de la ciudad. “Se hace en el complejo Republica de Venezuela y tiene un costo de $50 la entrada y habrá servicio de cantina a cargo de los papás” Aclaró.

En otro orden de competiciones, Clara aclaró que el 21 de julio estarán siendo parte de la copa master en Mar del Plata, y seguirán viajando a las diferentes fechas que se disputan mensualmente. “Como novedad podemos decir que en octubre se disputara en Bolívar un torneo argentino con salida al exterior” Dijo alegremente.

COMPARTIR: