Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:09 -

DEPORTES

10 de junio de 2019

A Independiente le alcanzó un tiempo para golear

Independiente

Independiente recibió el pasado día domingo en su cancha a Atlético Mones Cazón. Fue protagonista desde el minuto cero, fue más inteligente mostró su juego, aunque presento Valenzuela una formación distinta a otras veces.

El Indio fue justo ganador

En un partido que se hizo un partido de ida y vuelta tuvieron oportunidades los dos equipos. En el primer tiempo un tiro libre y un cabezazo que se fue al lado del palo y una de Guvi en el área fueron las más claras para el indio, mientras que para el visitante y entrando al área, dejó en el camino al arquero local, Mones Cazón se perdió la apertura del marcador y finalizó los 1º 45’ sin goles.

En el segundo tiempo Independiente salió a buscar el partido, luego de varias llegadas y un rebote en el área Quico Ruiz abrió el marcador a los 19 del complemento y a pesar de estar más tranquilo con el resultado, siguió buscando con llegadas al área rival.

Atlético, por su parte, se defendía y de a ratos tenía toques y llegadas sin inquietar a Coronda, que cabe destacar tuvo un buen partido. Otra vez de una gran jugada habilitando, a Quico Ruiz y entrando por el medio del área de zurda toco al palo del arquero Odriozola y puso así el 2 a 0 a los 37’.

Valenzuela realizó cambios al igual que Alducín, tuvo la posibilidad en este sentido Richard Álvarez, a quien le dieron una gran pelota en el área y de una jugada sobre la derecha centro a la izquierda atacando al arco puso el 3 a 0 decretando así el cierre del partido.

El indio necesitaba este triunfo y lo logró siendo mejor que su rival y quedándose con tres puntos más que importantes los dirigidos por Valenzuela. El astro deportivo pudo, una vez finalizado el encuentro, dialogar con los autores de los goles indio, el DT y algunos de los jugadores.

COMPARTIR: