Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:24 -

POLICIALES

22 de junio de 2019

Más de 20 allanamientos y 5 detenciones en operativos en Buenos Aires, La Pampa y Córdoba por comercialización de estupefacientes

Allanamiento

La información fue recibida por la redacción de este medio al ser enviada por parte de La Delegación Departamental De Investigaciones Del Tráfico De Drogas Ilícitas Y Crimen Organizado Trenque Lauquen.

“COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES"

Esta delegación antes mencionada trabajó conjuntamente con Personal de Policía de Seguridad y Narcotráfico de General Pico La Pampa, Policía de Córdoba, Policía de Seguridad y grupo G.A.D de Trenque Lauquen.

Asimismo, se pudo establecer que todos los organismos antes nombrados procedieron a efectivizar 5 órdenes de allanamiento en Ciudad y Partido de Trenque Lauquen, 2 en Trenel La Pampa, 4 en General Pico La Pampa y 10 en Río IV provincia de Córdoba.

Todos estos procedimientos se enmarcan en la investigación de una red dedicada a la distribución, provisión y comercialización de estupefacientes a fin de ser comercializado en las ciudades de Trenque Lauquen (B.A) y General Pico La Pampa.

Se procedió al secuestro de cocaína, marihuana, dinero efectivo, aparatos de telefonía, armas de fuego, computadoras y dos automotores; como así también a la detención de 5 mayores masculinos, 4 en provincia de La Pampa y 1 en provincia de Buenos Aires.  Los mismos se encuentran incomunicados a disposición del magistrado de intervención. 

Al mismo tiempo se supo que tuvo intervención el Juzgado Federal de Junín Dr. Héctor P. Plou con instrucción de la Fiscal Federal de Pehuajo Dra. María Cecilia Mc Intosh.

Informó: Ustarroz Fernando Gabriel. Crio. Inspector Director.

Ampliaremos.

 

COMPARTIR: