Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 14:35 -

DEPORTES

27 de junio de 2019

Torneo local de bochas en las nuevas canchas de Club Empleados

Perez-Vicente

Días atrás fue realizado este torneo aprovechando que la renovación de la subcomisión llevo también al arreglo de las canchas y la compra de nuevas bochas, es por esto que el astro deportivo hablo con Pérez y Vicente para que ellos pudieran contar como lo están viviendo.

Una subcomisión compuesta de 12 personas

Felices porque la subcomisión ha trabajado mucho para mejorar la cancha y las instalaciones para cumplir con el reglamento y como los fanáticos pudieron saber esto se convocaron más de 20 tríos en competencia. “Se está jugando de lunes a viernes en dos turnos, uno a las 20 y otro a las 20.30 horas” explicaron al respecto y agregaron que tiene una duración aproximada de 20 días.

La intención de la subcomisión de bochas, es lograr federarse para poder participar en competencias de mayor nivel y al mismo tiempo poder armar torneos con incorporación de jugadores de la zona.

Al mismo tiempo dejaron en claro que la cancha esta abierta al público todos los días desde las 16 horas y espera que la gente se siga sumando para seguir agrandando esta familia deportiva de las bochas gallegas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
DEPORTES
Fútbol Tenis: Se realizó el torneo impulsado y organizado por el CEF de Bolívar

Fútbol Tenis: Se realizó el torneo impulsado y organizado por el CEF de Bolívar

Familia y amigos compartieron una hermosa jornada combinando deporte con camaradería en las canchas preparadas en el parque Municipal Las Acollaradas. El día los acompañó y se pudieron desarrollar los partidos previstos des pues de una importante incripción de participantes.-