Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:55 -

ACTUALIDAD

27 de junio de 2019

El próximo sábado 29 se realizará el sorteo final de la rifa de Proyectar por los Pueblos

Beatriz Martinez

Beatriz Martínez se acercó a dialogar con Sandra Renna para contar detalles de como se realiza este importantísimo sorteo y cuando será la entrega de los grandes premios.

La llave de la casa será entregada el lunes 1 de julio

Beatriz contó con mucha alegría y entusiasmo que este próximo sábado 29 de junio en la quiniela de la ciudad de la hora 21.00 se conocerá al ganador de una casa totalmente amoblada y de los dos premios en efectivo. “Esta todo vendido, y estan en circulación todos los números porque son 2500 cartones con 4 números de 4 cifras cada uno” Explicó Beatriz.

Al mismo tiempo explicó que el sábado se reúnen todos los integrantes del grupo para presenciar el sorteo y ella misma en compañía de Bibiana Bonetti como representante de Proyectar por los Pueblos se dirigen a la casa del ganador para anunciarles la buena nueva. “Con los tres ganadores hacemos lo mismo” Dijo con alegría.

Por otro lado, informó que la entrega tanto de la casa que se encuentra en calle Zapiola 574 como el dinero será entregado en un acto formal el día lunes a las 11 horas en la mismísima y flamante vivienda.

Al mismo tiempo Beatriz destacó la importancia que tiene esta rifa ya que no solo ayuda a quien gana los premios sino a las instituciones que se benefician con las donaciones que se presentan al iniciar la rifa, sino también un porcentaje por la propia venta.

Por otro lado, Beatriz anuncio que durante el mes de julio trabajaran en el lanzamiento de la nueva rifa, que no entregara una casa, pero dejo como incógnita cual será el premio. Al mismo tiempo remarcó que son muchas las instituciones que la han convocado para el armado de próximas rifas.

COMPARTIR: