Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:36 -

DEPORTES

24 de julio de 2019

Jorge Angiuli: ‘El jugador de Agrario se caracteriza por disputar cada partido con humildad y entusiasmo’

Jorge Angiuli

Capitán de un equipo de Agrario con una gran campaña en la 1º rueda del futbol rural recreativo, consiente de que deben seguir así para poder ser campeones, y ferviente defensor de los colores que hoy lo tienen como referente.

“Estamos punteros porque hicimos las cosas bien desde el inicio del torneo”

Luego de haber empatado en la 1º fecha ante Marsiglio en un duro partido, Agrario logró grandes triunfos, consolidando tanto su ataque como su defensa, y dejando demostrado que el futbol rural ha crecido mucho en cuanto al nivel que muestran los jugadores que componen cada uno de los planteles.

“Para ser capitán hay que ponerse el equipo al hombre, pegar un grito en el momento justo, alentar al equipo y poder hablar con el técnico en el momento que sea necesario”

Haciendo referencia al plantel que el encabeza, hizo un párrafo aparte para hablar de las virtudes de los compañeros que hoy son parte de la 1º de Agrario junto a él y en este sentido pudo hablar muy bien de todos y cada uno de ellos.

Para la segunda parte de este campeonato dijo con firmeza que deberán ir partido a partido con la misma responsabilidad que enfrentaron la 1º rueda que fue lo que los llevo a ser punteros.

COMPARTIR: