Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:05 -

INFORME DE PRENSA

29 de julio de 2019

Actividad Policial: Una detención, dos denuncias por hurto e incautación de estupefacientes

Detencion

Desde la comisaría local se conoció toda la información referida a los diferentes operativos realizados durante el fin de semana en la ciudad.

El detenido fue trasladado a Gral. Alvear.

El día sábado 27 en horas de la mañana personal de la Comisaria local dio cumplimiento a una orden de allanamiento para con domicilio ubicado en Calle Erramuspe, la cual había sido otorgada por el  Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 1 de Azul a cargo del Dr. Martin Eugenio Céspedes, a los fines de materializar la detención de un masculino en un caso con actuación caratulada “Homicidio en Ocasión de Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego en los términos de los arts. 165 Y 41 Bis del C.P Causa Nro. 1524/2018 IPP. 01-03-000368-17” con injerencia de la UFI nro. 17 de Azul, quien fuera condenado a la pena de 9 años de prisión de cumplimiento efectivo. El detenido fue trasladado a Comisaria de General Alvear, a la espera de su alojamiento en Unidad Penal.

25 de julio: Hurto de Motovehiculo

Una ciudadana domiciliada en calle Alvear, quien resulta ser propietaria de una motocicleta marca Zanella modelo Sol 50 cc con dominio colocado 131DHL, modelo 2003, de color azul, con canasto de fierro de color blanco colocado en la parte delantera, la cual dejo estacionada sin ningún elemento de seguridad colocado, en la puerta de su domicilio, constatando minutos más tarde que autores ignorados sin ejercer violencia sustraen el mencionado rodado. Por esto es que en el mismo momento radica denuncia en comisaría local y se instruyen actuaciones por el delito de HURTO MOTOVEHICULO con intervención de la UFI Nro. 15 de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

27 de Julio; Daños en propiedad y Hurto

Un ciudadano domiciliado en calle Borges denunció que autores ignorados, previo dañar ventana de la cocina de su domicilio sustraen dos garrafas de 10 kilos, dos teléfonos marca Motorola y una cámara digital marca Nikkon, se inician las tareas investigativas a fin de lograr el esclarecimiento del ilícito, labrándose actuaciones por el delito de ROBO con intervención de la UFI nro. 15 de Bolivar a cargo Dra. María Julia Sebastián.

Se solicita a la comunidad que en situaciones de sospecha o ante la comisión del algún delito que observen, se comuniquen de forma inmediata al 911 o 101 para la derivación de la patrulla policial.

27 de Julio: Infracción Ley 23737

En el marco de Orden de Servicio Especial 09-394/2019 “Operativo Vigilancia General” dispuesto por la superioridad policial, personal de esta dependencia procede a interceptar para identificación, a un masculino que se hallaba en las inmediaciones de plaza ubicada en la intersección de las calles Edison y Alvear de este medio,  el cual es cacheado preventivamente hallando en el interior del bolsillo de su mochila un cigarrillo armado de manera casera a medio incinerar con sustancia de origen vegetal de color verde parduzco y fuerte olor nauseabundo similar cannabis sativa “marihuana”. Realizado test orientativo mismo arroja resultado positivo para marihuana, se instruyen actuaciones caratuladas INFRACCION LEY 23.737 con intervención de la UFI 19 de Olavarría.

COMPARTIR: