Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

VÓLEY

30 de julio de 2019

Dos atacantes cubanos se suman al nuevo Bolívar Voley

Bolivar Voley

A pocos días de comenzar una nueva pretemporada, el campeón de la LVA continua en la conformación de su nuevo plantel. El opuesto Jesús Herrera y el punta receptor Osniel Melgarejo defenderán la camiseta celeste en la 2019/20

Ambos cubanos vienen de enfrentar a Bolívar en la serie final de la Liga pasada, representando a Obras de San Juan. Herrera fue el máximo anotador da la serie final, mientras que Melgarejo hizo la mayor cantidad de puntos en toda la LVA.

Ambos jugadores vienen a reforzar el plantel celeste que defenderá la doble corona obtenida en la temporada pasada con el triunfo de la Liga, y la Copa Libertadores, con la confirmación hasta el momento de la continuidad de Alexis Gonzalez y Agustín Loser, más la incorporación de Nicolás Uriarte en el armado. 

Osniel Melgarejo es de los dos el que tiene más recorrido en el voley argentino. Será esta su tercera experiencia. Antes de jugar en Obras, tuvo un paso por UNTREF. Con pasado y presente de Selección Nacional, tanto en juveniles como en la mayor. 

Herrera tuvo su primer club fuera de Cuba el año pasado cuando llegó a San Juan. También es jugador de Selección de su país, aunque con menos recorrido que el punta receptor. 

Bolívar Voley inicia un nuevo camino de cara a su 18º temporada en el máximo nivel del deporte nacional, y comienza a darle forma a su plantel para todos los compromisos que se vienen

 

COMPARTIR: