Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:03 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

1 de agosto de 2019

Placas San Francisco comienza el mes de agosto con nuevo horario de atención y muchas novedades

Andrea Renna

Andrea Renna, encargada de la atención al público del local comercial que se encuentra en Av. San Martin 365, fue quien comunico estas novedades en exclusiva para el móvil de Radioshow.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

Andrea contó que el hacia ya casi un año habían reducido el horario a solo cuatro horas de atención y en este mes de agosto comenzaran nuevamente con la atención vespertina ofreciendo más tiempo para sus clientes.

Al mismo tiempo agregó que comenzaran a trabajar con la financiación con tarjetas de créditos y créditos personales. También remarcó que se hizo un gran trabajo en la renovación de los modelos de las placas que ofrecen. “Tenemos trabajos garantidos hasta 10 años y se puede utilizar en cualquier ambiente de la vivienda” Dijo en cuanto al uso de las placas.

Asimismo, Renna se tomo unos minutos de esta nota para explicar cómo es la colocación de este sistema de protección que micro evapora la humedad de los ambientes y dejo en claro que no tiene el costo elevado que le gente presume y por tanto invita a todos a visitarlos para sacarse cualquier tipo de dudas que tengan al respecto. “El asesoramiento es totalmente gratuito y sin obligación de compra” Dijo con respecto al pedido de presupuesto que pueden realizar.

Por último, dio algunos detalles del funcionamiento de los últimos materiales que incorporaron para la colocación en pisos y dejo en claro que ante cualquier consulta pueden acercarse al local o llamar al 420078.

COMPARTIR: