Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:57 -

DEPORTES

9 de agosto de 2019

Hernán Minoli: ‘En estos momentos se ven los grandes trabajos que se realizan en pos de la inclusión de los chicos’

Hernan Minoli

La tarde del pasado día jueves convocó una gran cantidad de público en el Estadio Municipal donde se disputaba la etapa regional de los juegos bonaerenses para las modalidades del futbol especial y hasta allí se acercó el astro deportivo.

“Año a año intentamos hacer los mejores juegos posibles”

Coordinador de los juegos especiales presenció estos encuentros y no pudo dejar de decir que pase una gran tarde disfrutando de un gran evento para los chicos que practican este deporte.

“Hay que felicitar a todos los profesores que trabajan en el área de discapacidad de Bolívar porque han logrado que muchos chicos practique deporte y lo hagan con mucha pasión” Destacó Hernán dejando en claro que no es un trabajo sencillo, pero las ganas lo hacen posible y lo transforman en un gran desafío para todos.

“Que mejor que llevar adelante estas actividades que les permiten a los chicos, aprender, desarrollarse, compartir momentos, que se hagan responsables. Es muy importante además el vinculo que generan estos torneos” expresó con firmeza como explicación de lo que significan los juegos para los chicos que están siendo parte de cada evento.

COMPARTIR: