Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

14 de agosto de 2019

Se realizará este viernes el sorteo del auto eléctrico de la cruzada solidaria de Rubén Montero Automotores

Gustavo Gonzalez

En el mes de mayo, con motivo de celebrar 31 años de actividad comercial la firma Rubén Montero Automotores anunció el sorteo de un auto eléctrico para niños, con cuyo sorteo se beneficiará el Hogar Mi Casita, a quien se destinará lo que se recaude con esta cruzada solidaria.

El sorteo se realiza por las redes sociales por extracción de cupón

Gustavo Gonzalez uno de los jóvenes que pertenece al staff de trabajo del comercio que lanzo esta cruzada anunció que ya es inminente el sorteo y dejo en claro que aun hay tiempo de participar hasta el día viernes.

Para poder participar del sorteo es necesario hacer una donación voluntaria para la cual no hay un monto establecido y una vez que se realiza la donación en la agencia se completa el cupón para participar del sorteo del auto. “Cabe recordar también tenemos urnas en diferentes comercios locales las cuales estaremos retirando el día jueves por la tarde para tener todo aquí para el día del sorteo” Aclaró.

Quienes además se saquen una foto con el auto eléctrico, la suban a sus redes sociales y etiqueten a Rubén Montero Automotores tendrán doble chance, es decir que completarán otro cupón.

El sorteo se llevará a cabo el día viernes 16 de agosto a las 17 hs. y se hará en vivo a través de las redes sociales de Rubén Montero Automotores, en la previa del Día del Niño, que se celebra en nuestro país el próximo 18 de agosto.

COMPARTIR: