Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 -

28 de agosto de 2019

Alejandro Cisneros: ‘Lo que les estaba pidiendo era actitud y compromiso y me lo demostraron en el último partido’

Alejandro Cisneros

El DT de la reserva gallega esta muy conforme con el desempeño de sus jugadores, y sabiendo que aún falta sueña con seguir sumando puntos pensando en clasificar al Petit de esta LPF que se torna cada vez más dura.

“Es un equipo con mucha rotación, pero al ser con chicos que se conocer de inferiores me ayuda mucho”

Habiéndoles pedido más compromiso y actitud y menos acostumbramiento, Cisneros destacó que los jóvenes lo escuchan mucho y respetan sus decisiones y eso los esta haciendo crecer como plantel.

Es una categoría que esta en formación, que se nutre de las inferiores y eso es lo que deja en claros que son muchas las cosas para corregir y al mismo tiempo dijo con seguridad que saben que deben estar comprometidos como hasta ahora para seguir prendidos en la tabla e ilusionarse con que si se puede seguir.

“Es un grupo muy comprometido, estan metidos en el juego y son muy compañeros más allá de lo que hacen dentro de la cancha”

Con varios chicos que han debutado en la 1º división, el DT dijo que la parte final es donde se define todo y no deben relajarse. “El objetivo es tener la mayor cantidad de jugadores de la reserva en la 1º división” Remarcó.

 

COMPARTIR: