Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:46 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

4 de septiembre de 2019

Grave accidente entre camiones en Ruta 226: tres personas resultaron heridas

Impacto frontal ruta 226

Ocurrió durante la tarde de este miércoles en el kilómetro 330. Uno de los vehículos volcó y quedó en la banquina. Bomberos Voluntarios debieron rescatar a una persona atrapada. Dos adultos y un chico fueron trasladados al Hospital Municipal con heridas de consideración.

Amplio operativo de personal policial, de bomberos y de salud

Según relataron testigos del hecho, el camión Iveco habría intentado sobrepasar a otro vehículo no advirtiendo que de frente venía el camión Mercedes Benz. Esta acción provocó el roce entre ambos y culminó con el vuelco del camión Iveco. El impacto fue tan fuerte, que una de las puertas del camión quedó incrustada en el lateral del otro vehículo.

tucaron

Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal donde se les realizan los estudios e intervenciones correspondientes.

Infoeme dialogó en el lugar del accidente con el chofer del camión Mercedes Benz, un olavarriense que aseguró que “el choque fue frontal, no me dio tiempo a nada”. Afortunadamente este conductor no resultó herido.

Trabajaron en el lugar Personal de la Unidad N° 17 de Bomberos Voluntarios acudieron en colaboración con el personal policial y de salud.

Se conocieron las identidades de los heridos

Una de las personas fue identificada como Jonathan Barrios de 27 años. Según indicaron desde el Hospital Municipal, el joven sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento y se encuentra estable.

En tanto, la mujer que viajaba con Barrios fue identificada como Norma Cufre de 58 años. Señalaron que tuvo un Traumatismo Encéfalo Craneano sin pérdida de conocimiento y un trauma de tórax.

Finalmente, informaron que el nene de 9 años trasladado se encuentra en el área de pediatría.

Fuente: Infoeme Olavarría

COMPARTIR: