Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:07 -

27 de septiembre de 2019

Se realizó en el DIAT una capacitación sobre consumos problemáticos

Se desarrolló en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, dirigido por María Laura Rodríguez, una capacitación en la prevención de los consumos problemáticos destinada a equipos educativos de Bolívar y la región.

Con gran concurrencia de profesionales de la educación el DIAT recibió a personas de Olavarría, Azul, General Alvear, Tapalqué, Saladillo, Pehuajó, Berisso, Sierra de la Ventana y Tandil.

La propuesta estuvo a cargo de Federico Iglesias, de la Dirección Provincial de Psicología de Educación de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa Palabras Activas que articula con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR), para dictar este espacio de formación que se llevará adelante durante tres encuentros.

En este primer encuentro el equipo del DIAT tuvo la oportunidad de presentar las misiones del dispositivo y el trabajo que se realiza a diario ofreciendo aportes en este sentido.

El objetivo del encuentro estuvo centrado principalmente en proporcionar a los equipos herramientas para poder abordar la problemática en sus ámbitos de trabajo, haciendo  hincapié en el paradigma de abordaje que proyecta la SEDRONAR.

La segunda jornada de capacitación será el próximo 23 de octubre en el DIAT, que se encuentra ubicado en Tierra del Fuego 270, en barrio Vivanco.

COMPARTIR: