Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

28 de septiembre de 2019

La temporada 2019 del Circuito Bolivarense de Padel esta llegando a la etapa final

Silvio Diaz

Silvio Diaz, quien tiene a su cargo el espacio de Club Estudiantes Padel contó cómo se desarrollarán las últimas fechas de ranking y como los jugadores se preparan de cara al master.

Ya queda solo definirse la 4º categoría

Silvio anunció que entre las categorías ya definidas quedaron los ganadores de cada una de ellas quedando el ranking de la siguiente manera; en 8º Emanuel Fittipaldi, en 7º Facundo López, 6º categoría para Antonio Bidegain, en 5º Guillermo Almirón.

Este fin de semana se jugará una fecha postergada de 4º categoría y luego se jugará la última fecha de la misma categoría para dentro de 15 días.

Una vez finalizadas las dos fechas, los 8 mejores de las 5 categorías se disputarán el master que se juega con un sistema que les ha dado muy buenos resultados y se van eliminando al jugar el 1º con el 8º vs 4º y 5º y 2º con 7º contra 3º y 6º generando así las llaves de semifinales y luego la final para definir al maestro del año.

“Queremos finalizar en las 1º semanas de noviembre porque queremos respetar el torneo comercial que Alfredo desde El Corralón viene realizando desde hace mucho tiempo y que es un campeonato que le hace bien al padel local”

En cuanto al circuito y al avance que ha demostrado el deporte en la ciudad Silvio se mostró muy feliz de todo lo que se ha conseguido con trabajo y esfuerzo y que los jugadores les agradecen participando de cada uno de los torneos.

COMPARTIR: