Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:32 -

5 de octubre de 2019

Pisano recibió a Kicilof y contó con la presencia de Ignacio Pugnaloni

Kicillof en Bolívar

El intendente Marcos Pisano recibió al candidato a gobernador Axel Kicilof, quien visitó Bolívar este viernes, luego de su paso por las ciudades de Azul y Olavarría.

En la tarde del viernes

Junto a su par de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, quien sucedió a Jorge Cortés tras su fatal accidente, el intendente Marcos Pisano recibió a Axel Kicilof en su recorrida por la séptima sección electoral.

El candidato a gobernador mantuvo un encuentro con los medios locales y se hizo de tiempo para escuchar al equipo de Desarrollo Social, quienes detallaron la situación del área, donde las ayudas y necesidades se han incrementado ante el contexto económico adverso.

Atento a la situación, Pugnaloni de Henderson aprovechó el encuentro para agradecer el acompañamiento de Kicilof y del intendente Pisano, quien desde que falleció su colega y amigo Cortés, fue de los primeros en acompañar y ponerse a disposición de su par. "Estos son gestos de grandeza, Marcos nos acompaña desde el minuto uno, lo ha hecho con Jorge y es hoy para nosotros un apoyo incondicional, estamos muy agradecidos", cerró.

Por su parte, Kicilof planteó la necesidad de sumar voluntades: "no son votos los que vamos a ir a buscar, son voluntades para volver a poner de pie la provincia de Buenos Aires".

En esta oportunidad, el candidato a gobernador visitó Casa Hogar Municipal, donde fue recibido por los abuelos y abuelas residentes, el equipo de trabajo, funcionarios municipales y un gran número de vecinos y vecinas que se congregaron en la plaza "Pueblos Originarios", ubicada frente a la Terminal de Ómnibus, para escucharlo y saludarlo.

 

COMPARTIR: