Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:51 -

8 de octubre de 2019

Se realizará la XXIV Fiesta de la Hispanidad

Mariana Sardon

Mariana Sardón dio detalles de los eventos que se llevaran a cabo durante toda la jornada del día sábado 12 con intención de celebrar y recordar la llegada de los antepasados españoles a la región argentina.

Acto Protocolar 11 horas

El día de festividades comenzará con el izamiento de la bandera en Plaza España y entrega de la ofrenda floral que tiene incluso tierra del lugar de nacimiento de Isabel La Católica y se contará con la presencia de las colectividades españolas.

Misa a las 19 horas

En el templo parroquial se hará esta celebración religiosa en honor a la Santísima Virgen del Pilar y se contará con la presencia de los centros locales sus banderas y trajes típicos quienes harán la clásica entrega de ofrendas frutales y florales, se realizará la consagración a la santísima y una vez finalizada habrá presentación del cuerpo de baile del Centro Navarro y del Coro.  

Espectáculo cultural a las 20.30 horas

A las 20.30 se realizara un espectáculo de música y baile en el teatro coliseo donde se podrán disfrutar de números preparados por el cuerpo de baile del Centro Navarro de Bolívar, Cuerpo de Baile del centro Navarro de Rosario y el Coro Raíces Navarras todo con entrada libre y gratuita.

Cena a las 22 horas

En el Centro Navarro se realizará la típica cena y baile a la que se podrá concurrir adquiriendo la entrada que tiene un valor de $300. Cabe destacar que es con lugares limitados y que las tarjetas están siendo vendidas por los integrantes de las instituciones que organizan este evento que son Asociación Española de Bolívar, Centro de Castilla y León, Centro Navarro y Casa Balear.

COMPARTIR: