Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:32 -

10 de octubre de 2019

Bucca en Bahía Blanca: ‘Poniendo en marcha la producción vamos a crear empleo’

Bucca en Bahia Blanca

El candidato a gobernador bonaerense por el espacio que lidera Roberto Lavagna, Eduardo "Bali" Bucca, afirmó hoy en Bahía Blanca que " Lo que necesita la provincia es aumentar la producción inmediatamente, porque la capacidad está, la tenemos, la veo día a día. Recuperando eso, el empleo va a empezar a crecer nuevamente”.

Bucca recorrió el puerto, la zona franca y un merendero junto a referentes locales y señaló que “Vidal y Kicillof me tienen me tienen cansado con las declaraciones cruzadas, toman de manera liviana un tema duro como es el narcotráfico. Desde hace dos meses que vengo pidiendo un debate serio entre los candidatos de la provincia. Les debemos eso a los bonaerenses", y continuó: “La Argentina necesita un proceso de unidad nacional, lograr acuerdos, más allá de las diferencias y Lavagna garantiza eso una alternativa superadora sin que vuelva el pasado a gobernar la Argentina".

“Desde el primer día vamos a impulsar la política de Estado más inteligente que puede tener la Argentina para ser un país serio, que es cuidar los primeros mil días y en nuestro caso de la provincia de Buenos Aires” afirmó el ex intendente de Bolívar.

También comentó que días atrás mantuvo una reunión con referentes de La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) para explicar "mi idea de políticas públicas vinculadas a aumentar la producción de la provincia".

Bucca concluyó la jornada con una recorrida por Punta Alta, visitando el Centro Hogar Cindi (Centro Integral Del Discapacitado) y conversando con miembros de la Fundación Fauna Marítima Fraam (Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos).

COMPARTIR: