Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:36 -

DEPORTES

10 de octubre de 2019

El CEF N. 5 celebrará su 40° aniversario con un amplio cronograma de actividades

Festejos Aniversario del CEF

Desde la jefatura distrital en conferencia de prensa la directora del CEF Gisela Albanese, el regente Eduardo Díaz y el inspector de educación física Luciano Villarreal dieron más detalles al respecto.

Próximo sábado 12

El CEF es una institución propia de la actividad física que abarca a todas las edades y los extractos de la ciudad y une las actividades con las localidades, y por tal un aniversario sumamente importante como este no podía pasar desapercibido.

Gisela no pudo dejar de destacar la importancia que representa para ellos la conservación de este espacio por tanto tiempo ya que es el lugar donde la comunidad puede desarrollar una gran diversidad de actividades que intentan mantener una vida sana y equilibrada.

Haciendo referencias a las actividades que se enmarcan en esta celebración contaron que comenzará a las 11 de la mañana del día sábado en la plazoleta que se encuentra en el frente del Complejo República de Venezuela donde se hará la plantación de un árbol junto con el grupo “Amigos de la Educación Física del interior bonaerense”.

Continuando las actividades ya siendo las 14 horas se hará el acto protocolar en el Centro Cívico y se contara con la presencia de autoridades y personalidades que han sido parte y han tenido paso en el CEF y luego se continuara con una jornada multideportiva en distintos espacios de la plaza central.

COMPARTIR: