Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:02 -

11 de octubre de 2019

Nuevo encuentro de escuelitas de futbol organizado por Club Empleados

Este próximo lunes 14 de octubre con intencion de darle actividad a todos los niños que son parte del club y que talvez durante el año no tienen tanta competencia se realizara este evento deportivo.

Desde las 10 horas

Figueroa como profesor referente del grupo de escuelita del club gallego, contó que ellos preparan niños desde los tres años y hasta los 8 o 9 años, pero en esta oportunidad consideraron que debían participar del encuentro desde los 5 años en adelante.

Asimismo, confirmó que participaron no solo clubes locales sino también como invitados especiales vendrán clubes de Olavarría, Pehuajo y Daireaux, y en este sentido Blas destacó que esto genera que puedan conocer chicos nuevos y generen los vínculos que solo el deporte y estos intercambios pueden lograr y al mismo tiempo les abre las puertas para poder luego ellos ser invitados como lo han hecho durante el año y conocer nuevos lugares.

En cuanto al desarrollo de las actividades, el profe dijo que la intencion es estar comenzando a las 10 de la mañana para poder hacer un descanso ya en horas del mediodía para que los niños puedan comer algo y luego finalizar no más allá de las 15 horas considerando que son chicos muy pequeños y talvez una jornada más larga se les hace más cansadora.

Para culminar dijo que durante toda la jornada se contara con servicio de cantina que estará siendo atendida por la comisión del club.

COMPARTIR: