Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:13 -

11 de octubre de 2019

Fin de semana de pruebas libres de Motocross en Mx Colos

Gianluca Pagani

Gianluca Pagani, como uno de los organizadores de este evento deportivo que se realiza a modo de previa de la 7º fecha del MX del Oeste que se hará en nuestra ciudad el próximo 19 y 20 de octubre, dio detalles del mismo en el móvil deportivo de Radioshow.

Sábado 12 y domingo 13 desde las 14.30 horas

Se realizarán pruebas libres de entrenamiento para todas las categorías y las mismas serán con entrada libre y gratuita, la intensión es que quienes tengan la posibilidad de ser parte de la 7º fecha del campeonato puedan entrenar y llegar de la mejor manera al próximo fin de semana.

La comisión se encuentra trabajando arduamente en el circuito incorporando el riego ya que la falta de agua ha complicado bastante el acondicionamiento del mismo.

Haciendo referencia a la fecha oficial del próximo 19 y 20 Gianluca dijo que el día sábado comienzan las pruebas de entrenamiento a las 14 horas para darle paso a la clasificación aproximadamente a las 16 horas y luego ya desde el domingo a la mañana comenzar con los giros.

Al mismo tiempo y haciendo referencia a que la situación esta un poco complicado para todos dijo que espera poder tener la misma convocatoria como las fechas anteriores que se disputaron en nuestra ciudad cuando llegaron a Bolívar más de 100 motos.

COMPARTIR: