Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:22 -

21 de octubre de 2019

Emanuel Sassia: ‘Solo tengo para destacar el gran esfuerzo que hemos hecho todos por llegar hasta aquí, y agradecer el acompañamiento de la gente’

Emanuel Sassia

Sport Club gano por la 10° y última fecha del Clausura de la ABTL y por quedar punteros en la tabla de posiciones de la zona ganaron la localia para enfrentar a Newbery de Rufino por las semifinales que se disputan al mejor de tres partidos.

Buscando el bicampeonato

El joven destacó que si bien se les paso todo muy rápido, saben que deben seguir paso a paso en busca del nuevo campeonato y no pudo destacar que todo se debe a la gran base que se ha formado y ha logrado consolidar no solo un buen equipo técnica y deportivamente hablando sino también en cuanto a lo humano refiere.

Al mismo tiempo no pudo dejar de decir que esta liga se está tornando muy competitiva y está en pleno crecimiento de todos y cada uno de los equipos que la componen y eso les da más incentivo para seguir preparándose y creciendo como plantel deportivo.

Haciendo referencia a su próximo rival dijo que será una serie no solo pareja en cuanto a nivel sino también significativa ya que se enfrentaran a quien le ganaron en la final del torneo pasado y por esas victorias lograron ser campeones.

COMPARTIR: