Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:27 -

30 de octubre de 2019

Patricio Campos: ‘Costó tanto este año que cada vez que puedo correr lo trato de disfrutar lo más posible’

Patricio Campos

La CRAS tendrá su premio coronación en el Parque Recreativo de Urdampilleta el próximo domingo 3 de noviembre y como la gran mayoría de las categorías entre las que se incluyen la Clase 1.4 consagraran allí al ganador de la temporada 2019.

“Es muy importante terminar el año con posibilidades matemáticas de llegar al 1”

Estando tercero en el campeonato y con grandes resultados obtenidos, Campos destacó que es sumamente meritorio llegar a la última fecha del año con posibilidades de consagrarse y mucho más aun por las dificultades económicas que se tuvieron para llegar a cada competencia.

“Tuvimos un año más que positivos, tenemos grandes oponentes, por lo cual si bien buscamos mantenernos en el podio, queremos disfrutar esta ultima fecha”

Al mismo tiempo y volviendo a hacer referencia a la situación económica que actualmente complica a muchos, dijo sin dudar que es mucha la gente a la que le debe agradecer por apoyarlo y no permitirle bajar los brazos ya que tanto en el automovilismo como en cualquier otro deporte se requiere de tiempo y plata y cuando una de las dos cosas son difíciles de obtener todo se hace cuesta arriba.

Siendo una categoría medianamente nueva en la que él participa dijo sin dudar que está convencido será la mejor categoría del futuro y ha ido creciendo porque son motores de gran potencia pero de bajo mantenimiento.

“No siempre les prometo buen resultado pero si un buen espectáculo y una gran sonrisa como devolución al trabajo y acompañamiento que me dan día a día”

COMPARTIR: